miércoles, 28 de julio de 2010

SOÑAR NO CUESTA NADA


Después de un descanso de poco mas de dos meses he regresado a mi blog. Muchas cosas han sucedido en este breve tiempo. El derrame de petróleo en el Golfo. Continua la bronca por la ley SB 1070 de Arizona.....pierde popularidad el Presidente Obama, por su desacuerdo con la ley de Arizona y por el alto índice de desempleo en USA, liberan a los presos políticos en Cuba. Reaparece Fidel Castro, que aunque no se ponga sus estrellas en la camisa verde olivo, sigue siendo el COMANDANTE EN JEFE....y el Primer Secretario del PCC, o sea el que mas manda o mejor el único que manda en Cuba. Hugo Chávez clama por una guerra...necesita crear un sentimiento nacionalista en el pueblo para que las masas se olviden de los problemas económicos, faltando poco tiempo para las elecciones. Además exhuma los restos del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR. En México cada día las cosas están peor. La corrupción no permite acabar con la delincuencia. El Narcotráfico está destruyendo ese bello País.
Por su parte Fidel habla de una guerra nuclear......y yo no se si será nuclear, pero si es verdad y el anciano comandante está claro en eso: la situación en el Golfo Pérsico cada día se complica más y las dos Koreas están a punto de romper el armisticio. Haití sigue mal...el dinero de las donaciones no aparece.

Nada que después de unas vacaciones las cosas no mejoran, parece que en verdad vamos encaminados al armagedón, a la destrucción en el 2012. Parece que quiere cumplirse la predicción de los Mayas. Inundaciones, terremotos, tornados, olas de calor....todo esto parecen señales apocalípticas, por eso no voy a llegar a conclusiones. Solo voy a soñar y para ello los invito por un rato a no pensar en guerras ni muertos ni desastres. Vean esto que me enviaron recientemente por Internet y que te hace pensar que la vida tiene también sus encantos, aunque para la gran mayoría son sueños inalcanzables:.
Haga Click sobre este Link: http://www.marinabaysands.com/ y piense:  Singapur es un remoto, un pequeño lugar en esta tierra con muy pocos recursos, económicos y naturales.. sin embargo se ha logrado esto.
Si en nuestra América Latina, con todas las riquezas que poseemos no hubiese tanta corrupción ¿ que podríamos haber logrado ?....para el regocijo de la humanidad. y el fortalecimiento de la paz.

Publicado por Esteban Martin (romares85 ) en 7/28/2010 0 comentarios Enlaces a esta entrada