De nuevo los musulmanes radicales han iniciado una guerra contra el mundo Occidental. Esta guerra se inicia en Septiembre 11, ...( que casualidad) . Esta guerra se inicia cuando se sube a la Internet una película que denigra al profeta Mohamed ( Mahoma). El autor de la ridícula obra es casi desconocido, unos decían que era egipcio y otros que era judío, en fin nadie sabe quien es, donde está y con que dinero realizo esa infame película. En mi opinión y es que a la vez es opinión de expertos, todo esto fue un plan bien elaborado por elementos terroristas para atacar una vez más a los Estados Unidos de América y a otros países Occidentales. Se sabe que en los Estados Unidos, este Sr. de nombre desconocido y promotor del filme es posiblemente un agente del terrorismo internacional, que sabe que en Estados Unidos de América hay libertad de expresión y no se puede condenar a un residente por la realización de la película, aunque ese filme provoque un conflicto de grandes dimensiones y que además afecta en cierto modo las elecciones en Estados Unidos de América.
El mundo Árabe, odia a Occidente, mas por las agresiones que países como Alemania, Italia, Francia España, Gran Bretaña, la antigua Unión Soviética y Estados Unidos, han realizado en sus tierras, durante el pasado siglo XX. La religión, y el fanatismo ha sido el instrumento para canalizar dicho odio y los deseos de venganza. Sin embargo estos fanáticos no son los mas numerosos. Dentro del Islamismo hay corrientes que siguen el Corán fielmente, sin distorsionarlo, y reconocen la ayuda que el mundo Occidental le ofrece en el siglo XXI, olvidando el pasado, ( aunque no siempre esta ayuda es realmente desinteresada, véase el caso de Rusia con Siria y Afganistan y la guerra de USA contra Irak).
Esperamos que esta crisis se resuelva pronto para evitar mas derramamientos de sangre y que no aumente la división entre los miembros de una gran religión como es el islamismo y que al fin los musulmanes logren unificar la interpretación del Corán y entender correctamente las palabras proféticas de Mohamed (Mahoma).
AL FINAL CRISTIANOS, JUDÍOS Y MUSULMANES ADORAN A UN SOLO Y ÚNICO DIOS, LLAMESE, JESÚS, JEHOVÁ, O ALA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario