sábado, 22 de septiembre de 2012

LA GUERRA EQUIVOCADA DE LOS MUSULMANES



De nuevo los musulmanes radicales han iniciado una guerra contra el mundo Occidental. Esta guerra se inicia en Septiembre 11, ...( que casualidad) . Esta guerra se inicia cuando se sube a la Internet una película que denigra al profeta Mohamed ( Mahoma). El autor de la ridícula obra es casi desconocido, unos decían que era egipcio y otros que era judío, en fin nadie sabe quien es, donde está y  con que dinero realizo esa infame película. En mi opinión y es que a la vez es opinión de expertos, todo esto fue un plan bien elaborado por elementos terroristas para atacar una vez más a los Estados Unidos de América y a otros países Occidentales. Se sabe que en los Estados Unidos, este Sr. de nombre desconocido y promotor del filme es posiblemente un agente del terrorismo internacional, que sabe que en Estados Unidos de América hay libertad de expresión y no se puede condenar a un residente por la realización de la película, aunque ese filme provoque un conflicto de grandes dimensiones y que además afecta en cierto modo las elecciones en Estados Unidos de América.
El mundo Árabe, odia a Occidente, mas por las agresiones que países como Alemania, Italia, Francia  España, Gran Bretaña, la antigua Unión Soviética y Estados Unidos, han realizado en sus tierras, durante el pasado siglo XX. La religión, y el fanatismo  ha sido el instrumento para canalizar dicho odio y los deseos de venganza. Sin embargo estos fanáticos no son los mas numerosos. Dentro del Islamismo hay corrientes que siguen el Corán fielmente, sin distorsionarlo, y reconocen la ayuda que el mundo Occidental le ofrece en el siglo XXI, olvidando el pasado, ( aunque no siempre esta ayuda es realmente desinteresada, véase el caso de Rusia con Siria y Afganistan y la guerra de USA contra Irak).
Esperamos que esta crisis se resuelva pronto para evitar mas derramamientos de sangre y que no aumente la división entre los miembros de una gran religión como es el islamismo y que al fin los musulmanes logren unificar la interpretación del Corán y entender correctamente las palabras proféticas de Mohamed (Mahoma).

AL FINAL CRISTIANOS, JUDÍOS Y MUSULMANES ADORAN A UN SOLO Y ÚNICO DIOS, LLAMESE,  JESÚS, JEHOVÁ, O ALA.

No hay comentarios: