No hay dudas a los pueblos les gusta que sus gobernantes le den patadas por el culo, la historia está llena de ejemplos desde que surgieron las civilizaciones y el pueblo de Estados Unidos de América a veces mal hace uso del privilegio democrático que posee y no se da cuenta del poder del voto y del valor de la democracia. A veces las elecciones para cualquier cargo público se definen con una participación de un 17 % de los votantes o en el mejor de los casos con un 36 %. De la misma manera este pueblo olvida rápido y critica facilmente. No ha transcurrido un año desde que el Presidente Barack Obama asumió la administración de País, ya este pueblo ha olvidado que quien dejó el país en Bancarrota fue Bush, quien los metió en las guerras de Afganistan e Irak fue Bush, quién elevó a niveles de pobreza a la clase media de esta Nación fue Bush, quién provocó la subida al poder de las fuerzas de izquierda en América Latina fue Bush, que el que logró que Estados Unidos fuera el País más repudiado del mundo fue Bush y quién logró que la CIA se convirtiera en la organización mas represiva del mundo y que cometió infinidad de abusos que iban en contra del espíritu del ciudadano de los Estados Unidos y de los derechos humanos que tanto se invoca en esta Nación, fue George W Bush con el apoyo de la bancada republicana en el Congreso.
Y ahora en menos de un año ya se critica al presidente Obama por querer hacer una reforma al sistema de salud que beneficiaría a 47 millones de seres humanos, se critica por no terminar la guerra de Afganistan e Irak, por no acabar con la recesión, por no hacer una reforma migratoria, se le bloquea en el Congreso por parte de los Republicanos todas las propuestas de tipo social y económica que lleva a la LEGISLATURA y se le critica su nueva relación con el mundo, por haber decretado el fin de las torturas y la violación de los derechos humanos. En fin se le critica dentro de casa y fuera de casa, porque Obama no deja de ser un blanco para los izquierdistas del continente que quieren se doblegue ante el empuje de los gobiernos totalitarios que están apareciendo en América y en el mundo.
Nada que al parecer hay que ser un hijo de mala madre para que al menos si no te quieren te respeten, te aplaudan y no te exijan tanto.
Ahí esta el caso de Venezuela, cada día se acerca mas al paraíso terrenal , a ese paraiso a que aspira el SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. En Venezuela ya no hay agua, no hay electricidad, las divisas están reguladas, hay escacez de productos en la canasta familiar, se reprime a los estudiantes, hay presos políticos, se cierran periódicos y televisoras, se nacionalizan tierras y empresas, se crean milicias y aparece el fantasma del Servicio Militar Obligatorio, que militariza a la sociedad, se juega a la guerra, la delincuencia impera en las calles y Chávez cada día tiene mas popularidad y está más fuerte en el poder. Convoca millones de personas a sus actos y es aplaudido en cualquier País al que asiste y hasta sus pujos ( semi chistes ) son reídos por los dirigentes de otros Países y es apaludido hasta por el propio Rey de España cuando interpreta una canción.
Nada que históricamente esta probado que a los pueblos hay que tratarlos con desprecio, a puras patadas, como hicieron Alejandro, Cesar, Napoleon, Hitler, Stalin, Mao, Kil Il Sun, Sadan Hussein,etc,etc, etc...gobernante que no lo haga, no es popular y ni le aplauden ni lo respetan, ni dentro ni fuera de su País.
1 comentario:
Triste realidad
Publicar un comentario